Hubo mas espacios publicitarios que tertulia
Ayer, la cadena de televisión local TVO emitía, como cada miércoles, el programa “La tertulia”, un espacio dedicado a debates de actualidad.
La cadena invitó a Antonio Antunez Antolinos y Gumersindo Gámez Gómez, ambos vecinos de Orihuela, para debatir, junto a otros contertulios sobre un tema de gran interés local, como es la última medida de ajuste económico del ayuntamiento, que consiste básicamente en sustituir las bolsas con olor a lavanda que se usan en las papeleras urbanas, por otras sin olor, mucho más baratas.
A los pocos minutos de tertulia, el equipo de realización, así como moderador y contertulios, publico y toda la gente que había en el plató se dio cuenta de que habían invitado a debatir a un samordo (Antonio) y un sanguango (Gumersindo).
El moderador intentó por todos los medios conducir el debate y buscar puntos polémicos en las posturas de ambos invitados, pero finalmente se veía obligado a dar paso a publicidad continuamente ya que los dos contertulios solo se encogían de hombros y creaban silencios de más de un minuto, que culminaban con monosílabos, onomatopeyas, sonidos guturales o carraspera.
Finalmente la cadena optó por interrumpir el programa y emitir los mejores momentos de la retreta de 1999.
El director de la cadena lamenta lo ocurrido y asegura que hablará con el personal de castings, para que se aseguren de que los invitados a los debates sean más romanseros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario